domingo, 30 de noviembre de 2008

ESPERANDO

kaixo! aqui estamos despues de dos semanas de muchas sensaciones y sentimientos muy intensos: nervios, miedos, alegria, emocion, preocupacion y nuevos sentimientos que no sabemos muy bien como calificarlos.
Como ya os contamos el proceso de nuestra deseada maternidad ha sido muy muy largo,muchos palos , muchas decepciones etc, por fin el deseado positivo ha llegado.
Como ya os contamos, A hizo 5 intentos de IAD sin exito durante un largo año. Despues de esto optamos por probar en la adopciòn, pero despues de ir a varias reuniones de adopciòn internacional una de las personas que daba las charlas nos dijo que la realidad para una pareja homosexual casada era que , aunque "legalmente" era completamente posible, en "realidad" las
opciones eran escas, ya que segun nos dijeron solo podiamos acceder a Brasil y Sudafrica. A la chica que nos informo le daba mucha pena y nos decia que alguna vez tendria que ser la primera, pero por el momento ella no conocia ningun caso de adopción internacional por una pareja homosexual casada. De todas maneras nos aconsejo que nos apuntarnos en la adopcion nacional, diciendonos claramente que aqui tambien, y en Gipuzkoa en particular la espera podria ser de 6 a 10 años.
Todo esto fue otro palo, pero de todas maneras nos ofrecimos para la adopción nacional, pero sin muchas esperanzas, ya que nosotras ya tenemos 38 años y quizas esta opcion no nos llegue jamas.
Pasado un tiempo Yo que jamàs me veia con fuerzas de pasar por el duro proceso que habia pasado A y porque tenia mucho miedo al embarazo ya que mi edad es bastante mas de lo que me hubiera gustado para un embarazo biologico, las ganas de formar una familia superaron de alguna manera todos estos miedos, y gracias al animo que nos dieron unas amigas nuestras, me anime a empezar el proceso.
Tuvimos dos intentos negativos,1 mes de descanso y afrontamos nuestros dos ultimos intentos por lograr nuestro sueño. Después del tercer y penultimo intento creiamos que para nosotras iba a ser imposible ya que no entendiamos como de una pareja de dos chicas no eramos capaces de lograr ni un solo positivo.
CUARTO Y ULTIMO INTENTO
La suerte estaba echada, llevaba 6 dias de estimulacion con Gonal y una amiga de A nos aconsejò que acudieramos a la consulta de un Reflexologo que por lo visto estudia los CHAKRAS. Acudí a su consulta y después de hacerme un test, me dijo que sentia que yo tenia un bloqueo energetico en la zona del utero y que con dos o tres sesiones el creia que lo podria solucionar, ya que según el me dijo la energia no fluia, y para crear vida hace falta mucha energia.
Esto fue un martes y esa misma semana iva a ser la inseminación, tuve la suerte que por circunstancias casuales, aunque El no tuviera ningun hueco libre para atenderme tubo dos anulaciones de 2 pacientes y me pudo atender. Lo que me hizo fue ponerme las manos sobre el vientre y transmitirme energia.
El jueves fué el segundo y ultimo dia que acudí a su consulta. Cuando me disponia a irme a casa en el camino me encontre con un juguete de bebe , en un principio lo miré y me fuí pero luego lo pense mejor me di la vuelta y pense:esto para nuestro niño. Ese mismo dia me tocaba analisis y control de los folículos;cual fue mi sorpresa cuando vi, que los folículos que tenia habían crecido mas que nunca.
De aquí en adelante ya conocéis la historia.Ahora nuestra preocupación es si será embarazo multiple o no ya que tenia varios folículos de un tamaño considerable y dos nos parece llevadero pero de ahí en adelante puede ser una complicación.E16 de diciembre tenemos la primera cecografía y entonces sabremos que es lo que tenemos.

Gracias por vuestros ánimos y felicitaciones y esperamos que nuestra historia sirva de animo para parejas que se encuentren en nuestra misma situación, nosotras todabía en realidad estamos que no nos lo acabamos de creer. AGUR
Gracias por vuestros ánimos y felicitaciones y

11 comentarios:

Mulier dijo...

¡FELICIDADES!Da mucha energia ver como a pesar de los negativos el positivo que tenia que llegar, por fin, llgó.Espero que a nosotras nos ocurra lo mismo.¡F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!!!!!!

Chinitas de Chinitilandia dijo...

A veces no somos conscientes de que algo tan importante como la energia puede jugar un papel crucial en determinados momentos, me alegro de que hicierais caso a quien os lo recomendo, ya no queda nada para el 16...

CRISA dijo...

enhorabuena dura la espera pero al final lo habeis conseguido!!!!
ya seguireis contando
bss

Silvia y Eva. dijo...

Mucha suerte chicas y esperamos que todo os haya ido muy bien.

Unknown dijo...

olaaa no tenia noticias de vosotras ya os agregue a nuestro blog.mucha fuerza

Silvia y Eva. dijo...

que paso con vuestro blog se paralizo

Silvia y Eva. dijo...

que ha pasado chicas hace tiempo que no os vemos

Núria y Luisa dijo...

Chicas, como os entendemos. Nosotras empezamos ahora la primera FIV después de 5 IAD negativas y un aborto.

Felicidades, felicidades, felicidades

Núria y Luisa dijo...

Por cierto, contadnos cómo os ha ido.

Ana Mar dijo...

Hola, hay alguien por aqui??? esperamos que esten muy bien, me encanta Donostia una tierra linda y donde vive nuestra mejor amiga.
Cuidarse

Sueño Azul dijo...

Felicidades, y tranquilas que la cosa va lenta, pero lo importante es que va... ahora disfrutarlo y esperar la eco para ver al, o los bebes!!
saludos
sueñoazul