viernes, 14 de noviembre de 2008

positivo!!!!!

No hemos aguantado mas la presión y tenia unos síntomas .... bueno mejor dicho lo que tenia era falta de síntomas ya que me suele doler la cabeza unos días antes de la regla y no había dolor, tenia un flujo vaginal que no pintaba nada en estos momentos y le dije a mi esposa mantecosa que teníamos que comprar ya un pipitest. Ayer compramos uno la mar de moderno con una pantalla, nada de rallas. En la pantalla podía aparecer: NO EMBARAZADA, EMBARAZADA 1-2, EMBARAZADA 3 O EMBARAZADA 4, dependiendo de las semanas de embarazo que sea ( el chisme a costado 16€ y espero que ni se le ocurra engañarnos) . Bueno total que pasados tres minutos en la pantalla a aparecido EMBARAZADA 1-2, faltan tres días para el día 17 que era nuestro día pero creo que no nos esta engañando. Este a sido mi cuarto intento y ha sido muy mágico os lo quiero contar porque puede ayudar a alguien, estaremos pronto, un beso, agur. Espero que todo salga bien sino seguro que me va a dar cualquier cosa.

5 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

enhorabuena chicas como me alegro, nosotras esperamos ser las siguientes, ahora estamos en el comienzo del segundo tratamiento.

Magui dijo...

Felicitaciones!!
Nos da mucho ánimo a las que ya contamos unos cuantos intentos en nuestro haber sin resultado positivos.
Gracias!

CRISA dijo...

HOLA Q GUAY ENHORABUENA NTRAS EL JUEVES AL MEDICO A POR VOLANTE PARA GINE Q PASOS DISTEIS VOSOTRAS NECESITO SABERLOS CUANTA LISTA DE ESPERA?BSS

chelo y eva dijo...

nuestras felicitaciones a esas futuras mamis, nos alegramos muchisimo por vuestra proxima maternidad..
un beso y un fuerte abrazo....

Lau... dijo...

Mil millones de felicidades chicas!!!!
Tantísimo esfuerzo recompensado, disfruten mucho, y no dejen de escribir!!!
Saludos desde Valencia.
Lau y Bego.