martes, 11 de noviembre de 2008

Hola a todas, seguimos como unas sufridoras titanicas la larga espera, es la novena espera para nosotras pero en realidad me da la sensacion de que no hemos pasado nunca por esto, ya que si esta vez no sale.......mejor no quiero pensar. La espera se me ameniza leyendo las historias paralelas que leo en diferentes blogs y pienso en la alegria que tiene que dar el contar que POR FIN es nuestro turno, pero hasta que llegue ese momento seguiremos disfrutando de la alegria de las demas, y os puedo asegurar que disfrutamos mucho.

Bueno el 17 se va acercando, y saldremos de dudas, aunque si para el lunes no ha llegado la susodicha regla sera buena señal ya que para eso soy muy puntual, un beso a todas y a las que esperais noticias mucha suerte agurrrrrrrrrrrrr.

3 comentarios:

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Hay que pasar el tiempo como mejor se pueda, yo creo que estaba tan liada trabajando que se me paso rapido, de todas maneras eran muchas las veces que estaba en el despacho y de repente me daba cuenta de que tenia cara de idiota y una mano en la tripa....
El 17 hay varios resultados, betas, ecos...menudo dia !!!
Animo !!

Las mamás de Ovulín

Mariela dijo...

Chicas desde Argentina les mandamos muchas fuerzas para esta espera!! Seguro que su esfuerzo tendrá sus frutos y ese bebe llegará a hacerles olvidar por todo lo que pasaron!

Nosotras estamos esperando el resultado de nuestro quinto intento!

Les mandamos un abrazo!

Noelia y Mariela

Mulier dijo...

Muchisima suerte!!!!Arriba ese ánimo!!!Siempre positivo!